Si eres una de estas personas que suelen usar mucho el ordenador, bajar contenidos de Internet, trabajas con él o simplemente juegas a todos tus juegos con él y quieres tenerlo siempre bien optimizado para que puedas disfrutar de una mayor velocidad y todas sus funciones, Yosemite Cache Cleaner es el programa que no puede faltar en tu nuevo sistema operativo de Mac.
Con Yosemite Cache Cleaner , los usuarios disfrutaremos de una herramienta simple de usar y de lo más útil para el funcionamiento de nuestro Mac. Con Yosemite Cache Cleaner , podremos limpiar la memoria y la cache de nuestros ordenadores y mantenerlos siempre libres de los archivos residuales que nos ocupan espacio y hacen que el ordenador se ralentice.
Yosemite Cache Cleaner es simple de usar, ya que con solo acceder a él tendremos todas las opciones disponibles del programa. Con solo darle al iniciar, este empezará el proceso de localizar todos los archivos de la cache que se pueden eliminar y, una vez lo aceptemos, procederá a eliminarlos fácilmente.