Proteus 1.0

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Proteus es uno de los juegos más mágicos que he podido jugar últimamente. Estamos en una isla y tenemos que explorarla. Proteus comienza y termina en la exploración, y en cómo el placer de descubrir se funde con la música; exploración y música son las dos palabras clave del juego, sin duda. Cuando llegamos a la isla no se nos explica nada, no se nos dan instrucciones ni se nos marca un objetivo

• Juego Meditative: el mundo sensible y la falta de cualquier texto o sugerencias destila una esencia de juego curioso, de investigación y paciencia recompensas e inmersión.
• Banda sonora dinámica compuesta por el galardonado músico David Kanaga sigue el estado de ánimo del mundo y atraerá a los fans de Boards of Canada, Brian Eno.
Un estilo distintivo gráfico 2D-3D pero con gamas de colores cambiantes salvajes que se encuentra en algún lugar entre los videojuegos de 8-bits y la pintura modernista de principios del siglo 20.
Islas son únicamente genera cada vez, y aunque es teóricamente posible ver todo en una Playthrough, nadie lo hace nunca.
• Capacidad de la "postal" función codifica los datos del mundo en cada captura de pantalla, lo que permite islas y descubrimientos para ser guardados y compartidos.